Se acabó el cocer arroz!

Arroz-integralCuando se empieza con el tema del tupper lo más socorrido es la pasta y el arroz. A los que empezáis en el universo tupper no os preocupéis porque hay más vida detrás de la carbonara, la ensalada de pasta y el arroz tres delicias… – que por cierto no sé cuáles son las delicias…-

Esta etapa la pasaréis y llegará un momento que no comeréis ni pasta, ni arroz en un mes.

Sin embargo, hay platos que reclaman un acompañamiento que empapen la salsa que les acompaña. En este sentido unas patatitas a lo pobre o un arroz le van de maravilla. También siempre se puede acudir al típico bollito de pan, que aunque no quede muy ortodoxo, los barquitos nos gustan a todos! 🙂 Además, cada más encontramos panes de todo tipo en el super.

 

arroz basmatiUno de mis grandes descrubrimientos en el mundo tupper ha sido encontrar las tarrinas de arroz en las que cueces el arroz en el microondas.  No se trata de precocinados ni de nada por el estilo. Lo podéis encontrar en cualquier super, e incluso incluyen todas las variedades de arroz: mi preferido es el arroz basmati, salvaje.

Si queréis que os aconseje marca, os diría que si encontráis compréis de la marca Brillante. Al menos es la que compraba mi abuela, alicantina, para hacer sus maravillosos arroces. Contar con estas tarrinas en nuestra nevera nos pueden sacar más de una vez de un apuro. ¿Cuál es vuestro preferido?

¡Buena semana coliflores!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…