Barquitas de calabacín rellenas

Hace algo más de un mes que No sin mi Tupper! cumplió su primer aniversario. Unos meses después no sé cómo acabé intentando coger olas en Portugal. Bueno lo de coger olas es un decir… dejémoslo en un intento de perseguir la espumita de la orilla.

Creo que el surf es el deporte más díficil que he probado nunca. Después de una sesión de 3 horas, te duelen músculos de tu cuerpo que ni conocías. Además si le añades una dosis importante de torpeza la mezcla es explosiva. Puede llegar a ser un deporte de riesgo no solo para el que lo realiza, sino también para los que andan cerca en el agua en el caso de que la tabla se te escape. Se recomienda estar en buena forma física y contar con ciertas habilidades como la elasticidad o saber mantener el equilibrio.

Para cualquiera que se sienta un poquito deportista o simplemente para el que le guste disfrutar, es un planazo: playa, deporte, comida sana, copitas por la noche… y sin cobertura! Seguro que os estáis imaginando la típica playa californiana llena de melenas rubiales. Bueno,… la imagen es parecida a la versión española y en la orilla de las playas de Portugal. Eso sí, cada día cuando terminas, solo piensas en repetir. Y después de una semana, la cita anual se convierte en obligatoria. Yo lo estoy deseando. Sobre todo para volver con la misma gente tan estupenda que conocí.

Nunca se sabe cómo te puede cambiar la vida. A mí me la cambió el surf!

Dedicándole estas líneas a los buenos surferos, vamos con una receta sencilla y rica, rica… Espero que os guste!!!

Barquitos de calabacín con bacon y champiñones

By 03/31/2014

Ingredients

Instructions

1. Parte los calabacines por la mitad y déjalos en el horno hasta que se ablanden. fotos y vídeos 0314 011
2. Saca la carne del calabacín y añádela a la sartén en la que has sofrito con aceite de oliva la cebollita partida, los champiñones y depués el bacon (por ese orden).

3. Mézclalo todo bien y añade el chorreón de nata para que coja textura.

4. Cuando esté todo bien mezclado, añade sal y pimienta al gusto y las nueces. Déjalo unos 5 minutos a fuego lento.

5. Rellena cada mitad de calabacín con la mezcla y echa un poquito de queso rallado por encima. Para tu tupper lo gratinarás en el trabajo.

fotos y vídeos 0314 022   Probadlo, no os arripentiréis!!!

Print

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…